POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Política de Devoluciones

Esta política solo aplica para los productos comprados a través de feriante.cl operado por Sudamericana SPA

Feriante.cl realizará devolución o cambio de productos de pedidos en el domicilio del Cliente en caso de productos deteriorados, sin responsabilidad de su parte, o vencidos. El plazo máximo para solicitar el cambio o devolución es de hasta 48 hrs después de recepción del pedido

En este caso, deberás enviar un correo a contacto@feriante.cl  indicando el motivo por el cual está solicitando el cambio, devolución de los artículos, más el número de factura u orden de compra, o llenar nuestro formulario aquí.

Requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos:

  • a)    El cliente deberá contar con el número de la factura u orden de compra correspondiente; ya que sin este número no se podrá realizar el cambio o devolución correspondiente.
  • b)    El producto a devolver deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas en perfectas condiciones.
  • c)     Si el producto esta deteriorado o vencidos.