Preguntas Frecuentes

Debes estar registrado en nuestra plataforma para que tu compra sea efectiva.
  • Agrega al carro tus productos favoritos navegando en las diferentes categorías del sitio.
  • Cuando hayas terminado de agregar tus productos, podrás ver la totalidad de tu carrito.
  • Luego elige el medio de pago: Tarjeta de crédito o tarjeta debito
  • Una vez finalizado el pedido, no se podrá cambiar el medio de pago.
  • Finalmente, recibirás en tu correo registrado en feriante.cl un resumen de tu solicitud, con el detalle de los productos seleccionados, cantidades, precios y día y hora de despacho seleccionada.
  • Si olvidaste agregar productos a tu pedido original, una vez haya terminado el proceso de compra, deberás generar un nuevo pedido, que incluirá también el costo de servicio correspondiente.
  • A la derecha de la pantalla, se encuentra el carrito de compras, en el cual aparecerán todos los productos que has agregado a lo largo de tu pedido. Para aumentar la cantidad de productos, deberás hacerlo presionando las flechas que se encuentran al lado de cada producto.
  • Si quieres eliminar algún producto de tu carro, deberás presionar la “x”.
  • Para ver el detalle de cada producto, debes hacer clic en la imagen de éste.
  • Si decides salir del sitio y volver más tarde, al reingresar a feriante.cl podrás rescatar ese carrito y continuar tu compra.
  • Comunas : Maipú, Santiago, Puente Alto, La Florida, San Bernardo, El Bosque, Peñalolén, Recoleta, San Miguel, Pudahuel, Quilicura, La Pintana, Independencia, Estacion Central, Quinta Normal, Cerrillos, La Cisterna, Pedro Aguirres Cerda, Cerro Navia, San Ramón, Lo Espejo

 

  • El monto mínimo que puedes comprar a través de feriante.cl es de $70.000

  • Una vez que completes el pedido, recibirás un correo de confirmación de tu pedido y fecha de entrega. Ten en cuenta que la entrega de tu pedido depende del horario que hagas tu pedido el tamaño la demanda y otras variedades. Sólo te mostramos las opciones de entrega en las cuales podamos estar seguros de entregar tu pedido a tiempo.

  • ¡Por supuesto! Puedes agregar diferentes direcciones de entrega a tu cuenta. El pedido será entregado a la dirección que escojas siempre, solo asegúrate de verificar que la dirección es la correcta y que contamos con la cobertura antes de confirmar tu pedido.
  • No hay problema, cuando confirmes tu pedido, indícanos en la sección “Comentarios” el nombre de la persona que recibirá tu compra.
  • Sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia. Por favor escríbenos a contacto@feriante.cl o a través del nuestro formulario y te ayudaremos a buscar la mejor solución.
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?